Ninja Turtles: Mutantes Desencadenados llegará en formato físico

Desde hace un tiempo que vamos siguiendo la pista de todos los nuevos juegos de las Tortugas Ninja, y Ninja Turtles: Mutantes Desencadenados no es una excepción. El título basado en la última película de 2023, llegará a lo largo de este año con una premisa interesante que no se ha visto hasta ahora en el mundo de nuestras queridas tortugas.

Ninja Turtles: Mutantes Desencadenados - Míticos enemigos
Míticos enemigos

Todo el mundo conoce de alguna forma las calles de Nueva York, famosas por su pizza y el caos que tiene esta ciudad. Pero lo que no muchos conocen es el propio caos causado por los mutantes. Los nuevos mutantes están empezando a ser aceptados como iguales por los ciudadanos. Pero todo esto cambió cuando otros mutantes empezaron a causar estragos.

Nuestro hogar, las alcantarillas

Desde las alcantarillas hasta los edificios más altos, el desastre ha alcanzado cada rincón de la ciudad. Algo así solo puede ser obra de la compañía TCRI. Ahora, nuestros cuatro héroes deben hacer uso de sus habilidades como ninjas para detener esta locura, o si no la relación entre los mutantes y los humanos se irá al traste.

Nuestras queridas tortugas ahí están de nuevo para salvar la ciudad, con la ayuda de April y Splinter. No importa si ya tenemos experiencia Ninja o no, el juego nos pondrá a prueba en todo tipo de peleas callejeras con vistas a que lo disfrutes como nunca con o sin compañía.

Creo que el teatro está cerrado

Como decíamos antes, esta aventura ambientada en el universo de la película Caos Mutante que está llena de acción, humor y nostalgia. Entre otras, unas de las características claves de este juego son las siguientes:

Ataques especiales
¿Nos vamos de compras?

Ninja Turtles: Mutantes Desencadenados ya está disponible para reservar para todas las consolas actuales Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One/Series X en las tiendas de nuestro territorio gracias a Meridiem Games, y su fecha de lanzamiento prevista es el 18 de octubre.

Salir de la versión móvil