SMITE, fecha del lanzamiento de la beta abierta en PS4

smite

Coincidiendo con el segundo aniversario de SMITE, concretamente el 22 de Marzo, se iniciará la beta abierta del juego para PS4, siendo gratuito este MOBA de Hi-Rez Studios que tan buen resultado ha dado en su versión de PC.

Para aquellos cuyas ganas superen a la paciencia, pueden obtener un código beta mediante un ‘me gusta’ en las redes sociales de SMITE, las cuales podéis encontrar aquí. El título es un juego free-to-play de acción MOBA en tercera persona, publicado el 25 de marzo del 2014. SMITE se basa en dos equipos, formados cada uno por cinco dioses, los cuales se enfrentan en un campo de batalla con la misión de destruir la base enemiga, protegidas por un titán. Los jugadores nos pondremos en la piel de diferentes personajes (en la actualidad, se pueden encontrar hasta 73 dioses), quienes tendrán diferentes habilidades y roles.

Todavía no hay una fecha confirmada para el lanzamiento oficial de SMITE en PlayStation 4. No obstante, la comunidad cuenta con más de 14 millones de jugadores entre las versiones de Xbox One y PC.

Salir de la versión móvil