SMITE recibe a Fafnir

SMITE

Fafnir, el dios nórdico del oro reluciente ha llegado en la última actualización de contenidos de Smite para PC, por su parte los jugadores de Playstation 4 y la consola de Microsoft Xbox One todavía tendrán que esperar algunos días más para poder manejar a esta deidad del norte. Pero para que lo conozcáis mejor aquí os dejamos un vídeo en el que podéis ver parte de su gran poder:

Su ansia por hacerse con el oro y todos los tesoros que estén a su alcance junto a su paranoia le han convertido en un ser monstruoso con forma de dragón que tiene la habilidad de escupir veneno. Parece que Fafnir nos ofrecerá una gran variedad de posibilidades con las que hacer daño a nuestros enemigos así que si jugáis a Smite a través de vuestro ordenador no dudéis en comenzar a practicar con él.

Si por el contrario vuestras partidas de Smite son a través de Playstation 4 o Xbox One no desesperéis que en Game It os mantendremos informados para que no perdáis ni un solo minuto desde que la actualización de contenido que incluye a Fafnir esté disponible para su descarga en las consolas de sobremesa de Sony y Microsoft.

Salir de la versión móvil