SMITE, beta abierta para PlayStation 4

SMITE

Hi-Rez Studios ha anunciado que SMITE está en fase de beta abierta para PlayStation 4, con motivo del segundo aniversario del famoso MOBA de acción.

Para celebrarlo, Hi-Rez ofrecerá promociones especiales desde el martes 22 hasta el lunes 28 de marzo. Durante ese periodo, el Ultimate God Pack tendrá un 50% de descuento en cada plataforma (PlayStation 4, Xbox One y PC), que nos dará acceso a todos los dioses (tanto los actuales como los futuros).

SMITE es un juego free-to-play de acción MOBA en tercera persona, publicado el 25 de marzo del 2014. SMITE se basa en dos equipos, formados cada uno por cinco dioses, los cuales se enfrentan en un campo de batalla con la misión de destruir la base enemiga, protegidas por un titán. Los jugadores nos pondremos en la piel de diferentes personajes (en la actualidad se pueden encontrar hasta 73 dioses), quienes tendrán diferentes habilidades y roles.

 El título está disponible para Xbox One y PC, donde la comunidad cuenta con más de 14 millones de jugadores entre las dos versiones.

Salir de la versión móvil