Snake Pass muestra su tercer diario de desarrollo

Sumo Digital ha mostrado un nuevo diario de desarrollo de Snake Pass, el nuevo título de plataformas. Este es el tercero de una serie de diarios de desarrollo donde comentan diversos aspectos del juego. En esta nueva entrega se centra en el diseño de arte, el equipo comenta cómo el título pasó de la configuración inicial hasta convertirse en el hermoso paraíso tropical, donde los jugadores se abren paso a través de los mundos.

Snake Pass es un nuevo título de plataformas 3D donde acompañamos a Noodle y Doodle, una serpiente y un colibrí, en su intento de liberar su hogar de la amenaza de un misterioso intruso. Manejando los movimientos de la serpiente tendremos que deslizarnos, rodar y escalar a lo largo de 15 niveles repartidos en 4 mundos temáticos. El título a medida que avanzamos irá aumentando su dificultad, hasta llevar las habilidades de nuestra serpiente hasta el límite.

Además el título contará con el veterano compositor David Wise en la creación de su banda sonora. Como uno de los compositores principales de la antigua Rare, el británico ha trabajado en la música de títulos como Donkey Kong Country, Diddy Kong Racing o Star Fox Adventures.

Snake Pass llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el próximo 29 de marzo a un precio de 19.99€. A continuación os dejamos su diario de desarrollo.

Salir de la versión móvil