El Comienzo, el primer capítulo del diario de desarrollo de Rise of the Ronin

Rise of the Ronin

El próximo mes de marzo se estrenará la próxima propuesta de acción exclusivo para PlayStation 5. Estamos hablando de Rise of the Ronin, el juego desarrollado por el equipo de Team Ninja. En este título tendremos que explorar el vasto mundo del Japón de finales del periodo Edo, tanto a caballo como en planeador, mientras luchamos contra enemigos utilizando una amplia gama de armas y equipamiento: armas cuerpo a cuerpo como espadas y lanzas, así como armas a distancia como armas de fuego y armas arrojadizas.

Antes de su llegada en poco más de un mes, el equipo de Sony Interactive Entertainment ha anunciado el estreno de una serie de diarios de desarrollo de este Rise of the Ronin. Bajo el título de ‘El Comienzo’, este primer capitulo de la serie se centra en presentar a distintos miembros del equipo de desarrollo y personalidades que han participado en la creación del juego, además de desvelar detalles de la historia del título y de su gameplay.

Durante los más de 8 minutos vídeo, los jugadores pueden ver la importancia del componente histórico del juego, así como un vistazo en profundidad de la importancia del combate en el juego, acompañados de los comentarios de personalidades como Fumihiko Yasuda, director y productor del videojuego, Yoshinori Kobayashi -CG Director de Koei Games-, del guionista y director de cine Keishi Otomo, Además del componente histórico del título, de su mundo abierto y lo pulido de los aspectos puramente jugables, desde el estudio de desarrollo se han comprometido en que todos los elementos de Rise of the Ronin tengan peso e importancia. En este sentido, el compositor Inon Zur y el director de sonido en Koei Games Yojiro Yoshimatsu también dan algunas píldoras de los instrumentos utilizados para la banda sonora del título y de la importancia de la música para lograr transmitir sensaciones a los jugadores.

El juego estará disponible el próximo 22 de marzo en exclusiva para PlayStation 5. A continuación os dejamos su diario de desarrollo.

Salir de la versión móvil