Rise of the Ronin muestra Alzaos juntos, su último diario de desarrollo

Rise of the Ronin

En apenas unos días se estrena Rise of the Ronin, el juego desarrollado por el equipo de Team Ninja. Esta nueva propuesta de acción exclusivo para PlayStation 5 nos permitirá explorar el vasto mundo del Japón de finales del periodo Edo, tanto a caballo como en planeador, mientras luchamos contra enemigos utilizando una amplia gama de armas y equipamiento: armas cuerpo a cuerpo como espadas y lanzas, así como armas a distancia como armas de fuego y armas arrojadizas.

Antes de su llegada, el equipo de Sony Interactive Entertainment sigue presentando detalles sobre el próximo juego. En esta ocasión, la compañía ha mostrado Alzaos juntos, la última entrega de la serie de diarios de desarrollo de Rise of the Ronin. En este capitulo, directores del estudio de desarrollo como Takayuki Saga (UI & RPG Director), Yojiro Yoshimatsu (Sound Director) o Takeo Fujisaki (Combat Design Director) comentan detalles sobre el proceso de desarrollo del título. Además, comparten la importancia de seguir en conjunto la visión del director del juego, Fumihiko Yasuda, trabajando en equipo y logrando trasladar a las videoconsolas de todos los jugadores las ideas y elementos que hacen de Rise of the Ronin un videojuego muy divertido de jugar, con un mundo abierto extenso y un potente contexto histórico basado en el Japón del siglo XIX.

El juego estará disponible el próximo 22 de marzo en exclusiva para PlayStation 5. A continuación os dejamos su diario de desarrollo.

Salir de la versión móvil