Sniper Elite V2, el nuevo shooter militar más realista

En el año 2005 fué lanzado un juego que permitía a los jugadores ponerse en la piel de un habilidoso francotirador, durante los últimos días de la II Guerra Mundial. Este juego, fue alabado por muchos jugadores por su increíble veracidad y armonización de la acción, ganando el premio como mejor juego ‘Best PC/ConsoleGame’ en los premios TIGA de 2005.

Ahora, tras 6 años sin tener noticias, os traemos el primer video de Sniper Elite V2, la continuación de este espectacular título, en el que tendremos que abrirnos paso silenciosa y tácticamente, para ir alcanzando nuestros objetivos. No se trata de correr y disparar como si de un Call of Duty se tratara… hay que pensar, tranquilizar el pulso, y sobre todo, no fallar nunca.

Jason Kingsley, CEO de  Rebellion, dice: “Estamos muy contentos con el nuevo teaser de Sniper Elite V2. Da una pequeña idea decómo va a ser la acción dentro del juego, así como la oportunidad de ver lo que lo hace tan único.” “No se trata de “correr y disparar”, tienes que ser estratégico, tomarte tu tiempo y pensar en los problemas que te puedes encontrarte, en vez de lanzarte a esquivar balas- justo lo que hizo a Sniper Elite un juego tan magnífico.”

Chris Kingsley, CTO de Rebellion, dice: “La kill cam es una parte muy importante del modo de juego de Sniper Elite, así como un desafío técnico ya que recrea con todo detalle el efecto de una bala en el cuerpo humano. Por el momento se ha visto fugazmente, pero estamos seguros que los fans de Sniper Elite estarán emocionados de ver lo que hace que Sniper Elite sea todo un juegazo.”

Ian Howe, Presidente de 505 Games USA , dice: “SniperElite V2 será el shooter military realista más brutal en el Mercado. Se han recreado a la perfección, basándose en el Berlín de la Segunda Guerra Mundial tanto escenarios, armas, vehículos, uniformes, música como otros detalles importantes. Queremos que el jugador sienta que está realmente allí, en unmomento crucial cuando la Segunda Guerra Mundial comenzó a derivar en los comienzos de la Guerra Fría. Queremos que sientan que una bala sí que puede cambiar el rumbo de la historia.”

Este nuevo tráiler que os mostramos nos enseña la «kill cam», una especie de rayos X (como en el nuevo Mortal Kombat) que nos muestra el daño que produce nuestros disparos en los huesos, articulaciones, músculos y órganos.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=PhKe1kr2d1w’]

Salir de la versión móvil