Sniper Ghost Warrior 3 se anuncia para 2016

CI Games, estudio creador de Lords of the Fallen, ha anunciado hace unas horas mediante un comunicado de prensa que Sniper Ghost Warrior 3, la nueva entrega de la franquicia de francotiradores, llegará durante el 2016 y lo hará como un título AAA para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Steve Hart, productor senior de Sniper Elite V2, también se ha sumado a esta nueva aventura, a quien también hay que añadir a Paul B. Robinson, Marine experto en técnicas de combate, quien asesorará el estudio para realizar una experiencia lo más realista posible.

El juego estará ubicado en una época moderna en un conflicto al este de Europa, donde tendremos que desempañar el papel de un francotirador que se ha vuelto en medio de la lucha entre tres facciones. Desde la compañía se ha prometido que no tendrá una jugabilidad lineal, sino que podremos escoger si llevarla a cabo de manera sigilosa o de forma más directa.

Tendremos que esperar para conocer nuevos datos de Sniper Ghost Warrior 3, uno de los primeros juegos que se desvelan para 2016.

Salir de la versión móvil