Sold O2out, el nuevos fichaje de PS Talents, tiene presencia en MGW

Sold O2ut

El estudio indie Sandbloom consiguió llegar a las semifinales del PS Talent con su videojuego Sold O2out, un beat’em up narrativo con fuertes elementos de plataforma y de RPG. Ahora, contarán con un stand en la Madrid Games Week junto a PS Talent donde los asistentes al evento podrán conocer tanto el videojuego como a los creadores del mismo.

Sold O2out presenta una sociedad distópica: tras amenazas de una guerra bacteriológica, una ciudad entera se ve obligada a vivir bajo una cúpula para que sus habitantes no mueran intoxicados. Pero los años pasan y poco a poco el oxígeno empieza a escasear. Un buen día, parece nacer la solución perfecta: oxigeno reciclado dentro de bombonas. Pero a alguien se le ocurre cobrar por las bombonas. Y ahí empezó el declive. Se crearon clases sociales e injusticias de todo tipo. Todo siguió así hasta que los protagonistas de nuestra historia, miembros de un grupo rebelde llamado Aer, se cansaron y decidieron empezar a robar bombonas. Lo hicieron durante años, convirtiéndose casi en héroes en su barrio. Pero un día… un día metieron sus narices en donde no debían.

Como ya sabéis la MGW se celebra hasta este domingo, 21 de octubre. Este evento concentra a varios desarrolladores de videojuegos y empresas con el fin de dar a conocer sus productos y poder tomar contacto con los asistentes. A continuación dejamos el trailer para que le echéis un ojo y si os interesa, ¡Pasaos por el stand de PS Talents donde podréis encontrar muchas sorpresas relacionadas con estudios indie prometedores!

 

Salir de la versión móvil