Sonic Colors no es un juego para los Hardcore gamers

Atención seguidores de Sonic porque la tonteria que ronda a Sonic Colors es sublime. Las declaraciones de Takashi Iizuka, productor del juego, son de campeonato y no tienen desperdicio:

«Estamos intentando que ‘Sonic Colors’ pueda ser jugado por niños de entre seis y doce años. Con ‘Sonic Colors’ hemos querido hacer un juego con el que todo el mundo pueda jugar y pasárselo bien. Así pues, no es realmente un juego para los core gamers.»

«Creo que hay dos tipos de jugadores de Sonic. El primero es el de gente que ha jugado desde la época de la MegaDrive, que son principalmente fans de los juegos de Sonic en 2D y que no jugaron mucho a los juegos en 3D. Para estos jugadores el Sonic Team les ofrecerá el ‘Sonic 4’ para que puedan hacerse con el juego que quieren jugar.»

«El otro grupo es el formado por los que han jugado a los títulos de Sonic en 3D y notaron que eran demasiado complicados. ‘Sonic Colors’ es el juego para ese tipo de jugadores. Sigue siendo un Sonic en 3D, pero los controles son más sencillos. Así pues, con estos dos juegos de Sonic creo que las necesidades de los dos grupos principales de fans de Sonic se verán cubiertas.»

¿Qué Sonic Colors no es para Hardcore Gamers? ¿Que hay dos tipos de jugadores de Sonic? Lo siento pero creo que alguien se equivoca, pues aquí hay un claro ejemplo de jugador que le gustan los juegos del erizo azul en 2D y en 3D.
SEGA me encanta. Soy seguero, pero es que ya son demasiadas las veces que hubiera visitado las oficinas de SEGA para abofetear al personal por las decisiones que están tomando en algunos de sus juegos. Port de Bayonetta malo, Sonic 4 en descarga, Shenmue III nada de nada y ahora Sonic Colors es para niños Casuals*. ¿Tan difícil es hacer otro Sonic Adventure?

NOTA*: Si los casuals ya son peligrosos…imaginad los Niños Casuals.

Salir de la versión móvil