Sonic Frontiers recibirá este jueves una actualización con novedades

Sonic Frontiers

El pasado mes de noviembre se estrenó Sonic Frontiers. Los jugadores han podido disfrutar del primer título de la franquicia del erizo inspirado en zonas abiertas, que nos lleva a luchar contra poderosos enemigos mientras atravesamos a toda velocidad las Islas Starfall. Pero, tras su lanzamiento, el equipo de SEGA ha seguido trabajando para incorporar novedades. Y fruto de este trabajo, lanzará muy pronto su primera actualización de contenido. Estará disponible el jueves, 23 de marzo, a las 01:00 horas. La actualización, bajo el nombre de Vistas, sonidos y velocidad, agrega nuevas funciones, entre las que se incluyen la Caja de música, el modo Foto y nuevos modos de desafío. Esta será la primera de las tres actualizaciones planeadas para este mismo año, y a lo largo de los próximos meses, el juego recibirá nuevas funciones, desafíos, personajes jugables y mucho más.

A continuación te ofrecemos un desglose de las nuevas funciones:

  1. Nuevos desafíos – Después de completar la campaña de la historia principal, los jugadores pueden acceder a nuevos desafíos: Desafío ciberespacial y Combate total, a través de la pantalla de título. El Desafío ciberespacial es un modo contrarreloj en el que los jugadores competirán contra el reloj para completar varias fases del ciberespacio seguidas. Además, Sonic Frontiers ofrecerá Combate total, un modo de batalla cronometrada en el que luchas contra múltiples enemigos, guardianes y titanes.
  2. Modo Foto – Para tener un recuerdo de sus aventuras en Starfall Islands, los jugadores pueden abrir el menú de pausa y acceder al modo Foto, que pausará el juego y mostrará una cámara que se puede mover libremente.
  3. Caja de música – Los jugadores pueden escuchar sus canciones favoritas de Sonic en todas las Starfall Islands con la nueva caja de música. Con 53 temas disponibles, los jugadores tendrán acceso instantáneo a 13 canciones y podrán desbloquear las 40 canciones restantes al conseguir recuerdos sonoros en cada isla.
Salir de la versión móvil