Sonic Mania muestra su nivel Chemical Plant

SEGA ha mostrado un nuevo tráiler e imágenes de Sonic Mania, la nueva entrega de la saga de títulos de plataformas de estilo retro. Estos nuevos contenidos mostrados se centran en presentarnos el nivel Chemical Plant. A diferencia de la versión de Sonic 2 de la Chemical Plant Zone, el nuevo cambio de imagen incluye rutas adicionales, nuevos peligros y otras nuevas sorpresas, además de un Act II completamente original que te enviará volando, rebotando y girando hacia un final que pocos verán venir.

Sonic Mania Game It

Además aprovechando el inminente inicio del E3 2017, la compañía ha anunciado que los asistentes a la feria angelina podrán pasar por el stand de SEGA / Atlus o el stand de Sega of Europe para tener la oportunidad de ver nuevos contenidos de Sonic Mania, además de Sonic Forces.

Sonic Mania es un título de plataformas 2D de desplazamiento lateral donde volveremos a las Zonas y Actos de los Sonic clásicos donde se han añadido elementos y novedades. El título combina plataformas Sonic de la era de Génesis con nuevas Zonas, poderosos jefes y 3 personajes jugables.

Sonic Mania estará disponible el próximo 15 de agosto en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. A continuación os dejamos su tráiler de la Chemical Plant.

Salir de la versión móvil