Visions of Mana muestra una extensa galería de imágenes

Este verano, los seguidores de la franquicia Mana podrán adentrarse en la primera entrega principal en quince años. Con el lanzamiento de Visions of Mana, podremos volver a las raíces RPG de la saga. El juego nos ofrecerá una nueva aventura con el protagonista Val, un custodio de almas con la misión de proteger a su amiga de la infancia, que ha sido elegida por el hada como exvoto del fuego para viajar hasta el Árbol de Mana y renovar el flujo de mana. Los seguidores de la serie encontrarán nuevos diseños de las queridas criaturas de la saga creadas por el ilustrador de Mana Airi Yoshioka y una nueva y cautivadora banda sonora de los compositores de Mana Hiroki Kikuta, Tsuyoshi Sekito y Ryo Yamazaki.

Antes de su llegada en próximos meses, el equipo de Square Enix ha mostrado una extensa galería de imágenes d este Visions of Mana. En estas imágenes podemos ver una serie de artes con los personajes principales del título, además de algunos detalles de cómo se verá.

Visions of Mana se lanzará este verano para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y PC, a través de Steam. A continuación os dejamos la galería de imágenes.

Salir de la versión móvil