Sonic Runners ya disponible para dispositivos en todo el mundo

SEGA acaba de hacer oficial el lanzamiento de Sonic Runners, un nuevo videojuego del famoso erizo azul, en todo el mundo. Lanzado en Japón en febrero de este año, Sonic Runners está disponible para descargar de forma totalmente gratis.

Basado en el estilo de juego infinito endless runner de desplazamiento lateral en 2D, lo convierte en el primer título gratuito de Sonic exclusivo para dispositivos móviles desarrollado por Sonic Team. Junto con Sonic, Tails y Knuckles, tendremos que competir en un mundo lleno de velocidad, en el que habrá que conseguir el mayor número de anillos y gemas mientras esquivamos a todos los enemigos que se interpondrán en nuestro camino.

También tendremos que luchar contra jefes finales a través de un modo historia y por ello el infame Dr. Eggman no podía faltar a la cita. Cuanto más avancemos, más aumentará nuestra velocidad, para así establecer registros y competir contra nuestros amigos u otros jugadores de todo el mundo.

Además, contará con un modo competitivo, en el cual tendremos cuatro categorías de clasificación: “Liga de rivales”, “Amigo”, “Mundo” e “Histórica”. Nuestros personajes podrán equiparse con Chao y sus amigos, para añadir bonificaciones como velocidad y colección de gemas, entre otros. Se añadirá más contenido en un futuro en forma de misiones especiales, nuevos personajes y amigos en eventos y anuncios adicionales.

Sonic Runners se puede descargar mediante la App Store y desde Google Play.

Salir de la versión móvil