Sony defiende las 3D ante los dolores de cabeza y de ojos de los usuarios

Estos últimos días depués del lanzamiento de Nintendo 3DS en todo el mundo, se habla mucho de los constantes dolores de cabeza y de ojos que está dando la portátil con su función en 3D. Nintendo ya dijo que se descansara cada cierto tiempo o que se desconectara el efecto 3D de la pequeña videoconsola, pero parece ser que la gente pasa de las indicaciones que por bien da Nintendo. Pero también hay que decir que este número de usuarios afectado es mínimo y que seguro la mano del trolleo tiene mucho que ver con esto.

Sony también lucha en el pastel de las 3D con sus gafas y es ahora ella quien habla sobre el 3D, las gafas y todo el tinglao que se está armando:

«Primeramente este es un problema mucho menor de lo que la gente imagina, por ejemplo el mero hecho de llevar un par de gafas para leer cansa mayores problemas a nivel de foco y convergencia que las típicas imágenes estereoscópicas provocarían»

«Incluso en tantas imágenes estereoscópicas el sujeto se sitúa cerca del plano de la pantalla, lo que hace que la imagen sea de visión cómoda en 2D»

«Buscamos asegurarnos de que la separación entre foco y convergencia en nuestros juegos esté dentro de un rango cómodo»

Y es que Sony al apostar por las 3D las tiene que defender, pero en realidad estos se pasan por el forro si la gente se marea, pota y cae enrrollada ante la videoconsola portátil de Nintendo, pues ellos defiende lo suyo con gafas aunque en un futuro en muy probable que Sony apueste por el 3D sin gafas ya que creo que a la compañía japonesa no le va muy bien con el invento.
Ahora para terminar, en serio: ¿Cuántos de vosotros tiene gafas de 3D para Playstation 3? ¿Quién se marea? ¿Cuántos tienen la 3DS y se han mareado o han experimentado dolores de cabeza o de ojos? ¿Habéis llegado a vomitar? Las preguntas me interesan mucho ya que vuestra salud es mi primera preocupación estimados lectores de EsLaUltima y si tengo que quemar algo por vosotros lo hago.

Dramatización

Salir de la versión móvil