Sony lucha contra la piratería

Hace unos días nos sorprendíamos con la noticia de que la máquina más «perfecta» de Sony, había sido completamente hackeada.

Ahora es Sony la que responde antes tal compromiso por parte de su consola con una serie de actualizaciones que pondrán algún remedio a tal desastre:  “Somos conscientes de esto. Ya estamos trabajando en ello. Arreglaremos el problema a través de actualizaciones online, pero debido a que es un problema de seguridad, no podemos proporcionar ningún detalle más al respecto”.

Sin embargo, los hackers han dejado en entredicho las palabras de la compañía nipona asegurando que : “la única manera de arreglarlo es lanzando un nuevo hardware. Toda la consola está comprometida. Sony tendrá que aceptarlo”.

Aunque suenan a palabras duras si cabe mencionar que por muy bueno y listo que sea un hacker, nunca conocerá tan a fondo la PS3 como la conocen sus creadores… así que esperemos que los piratas que se aprovechan de éstos hackeos para defender sus «copias de seguridad» nunca lleguen a utilizar éste maltraido hackeo.

Salir de la versión móvil