¿Sony preparando un nuevo modelo de PSP para luchar contra la piratería?

Aixxxx….si es que es preciso hacer algo con PSP. Es la videoconsola más hackeada de toda la historia. La gente piensa que la piratería beneficia a Sony. Vale que mucha gente se haya comprado PSP por su facilidad a la hora de ser pirateada, pero mirad su catálogo. Solo sobresalen 3 o 4 titulos y ya hay compañias que no confían en PSP. Solo vemos que Sony y Square (no entendemos porque) se interesan por la portátil.

La vida pirata es la vida mejor. Sin trabajar, sin estudiar. Coooon la botella de «ROM»…

La noticia del día, bueno no, el rumor del día es la posibilidad de ver en breve una nueva PSP. La nueva PSP no cambiaría de modelo, pero si toda su circuitería interna para evitar la piratería.
Gracias a Gizmondo sabemos que Sony ha mandado una solicitud a la Comisión federal de Comunicaciones Estadounidense para registrar un nuevo modelo de PSP que ha sido identificado como PSP-3001. ¿Verdad o mentira de Giz?

Aparte de esta supesta lucha contra la piratería, Sony también aprovechará para reducir costes y optimizar su fabricación. Si esto es verdad, cuando salga el supuesto nuevo modelo se podrían marcar una rebaja, que la gente oye nuevo modelo y reducción de precio y las ventas suben.

Fuente: Vidaextra | Gizmondo

Salir de la versión móvil