Sony se lo pasó bomba con el Hackeo

Que te hagan un ataque indiscriminado. Vale, mala suerte. Que no sepas defenderte como es debido. Ok, mala previsión. Que no seas capaz de comunicarte abiertamente con los millones de personas a los que estás importunando. Eso ya es punible. Que te cachondees sin tapujos de tus usuarios y a la postre personas que te dan de comer. Por ahí ya si que no deberíamos pasar, amigos.

Y es que hoy, el no muy centrado presidente de Sony Network Entertainment, Tim Schaaff, ha dejado volar unas declaraciones que dejan a las claras que, o bien todo este tema del PSNgate le ha dejado muy mal parado en el plano psíquico, o directamente este tío es, y perdonadme la expresión, un cabrón con pintas. Tenéis el motivo de mi enfado, y cada día el de más gente, tras el salto.

La primera perla que el señor Schaaff soltó fue esta:

El hackeo fue una gran experiencia, lo pasamos muy bien, aunque no me gustaría pasar por ello de nuevo.

Pues si Tim, en parte estoy de acuerdo contigo, no me gustaría pasar por ello de nuevo, pero de ahí a pasarlo bien, como que no. El caso es que la incontinencia verbal del CEO no se quedó en esa frase, ya que continuó afirmando que para ellos había resultado una experiencia mucho más enriquecedora el hecho de haber lidiado con el ataque y las iracundas protestas de sus usuarios que, agarraos fuerte, haber previsto una situación de este tipo de antemano para que no hubiera sucedido nada. Vamos, que prefiere un buen ataque al trabajo bien hecho.

No se hasta que punto os habrá sacudido el caso PSN, a mi la verdad poco, pero aún así no puedo comulgar con declaraciones realizadas tan a la ligera. Ciertos puestos conllevan cierta responsabilidad, y este caballero, en vez de estar diciendo tonterías, debería estar haciéndonos reverencias hasta 2020, como poco.

Salir de la versión móvil