SONY: «Wonderbook es lo más grande que tenemos este año»

Uno de los directivos de SONY en el Reino Unido, nos habla del nuevo proyecto que tiene entre manos,Wonderbook: Book of Spells, una de las grandes bazas que tiene el juego es que cuenta con la ayuda de J.K. Rowling (Harry Potter).

«Es lo más grande que tenemos para Navidad, todavía tenemos mucho trabajo que hacer y mucho que comunicar al consumidor. Habrá que trabajar con las tiendas» comenta Fergal Gara.

El directivo continúa explicando: «Si los clientes entienden lo que les estamos ofreciendo, entonces debería volar de las tiendas. No se parece a nada que haya visto antes».

Argumenta que: «Las opiniones que hemos recabado esta semana es que es algo especial, único, que va al límite. Eso es lo que quieres cuando estás en un sector como éste».

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=YP-e_Xa6Qsg’]

Los jugadores más tradicionales puede que se sientan un poco descolocados, después de estar acostumbrados a una avalancha de títulos exclusivos de corte más tradicional que llevaba a cabo la compañía en los últimos años, este año Sony ha frenado en seco esta política, y salvo sorpresa de última hora, por las declaraciones de este directivo parece que debemos asumir que Wonderbook: Book of Spells es lo más grande que tiene Sony de aquí a final de año.

Salir de la versión móvil