Sorteo de 5 entradas dobles para Pixels La Película

pixels

El próximo 24 de julio llega a los cines de toda España una de esas películas que llevamos esperando desde que se anunció, Pixels La Película, cinta basada en un maravilloso corto que ahora se estrenará por todo lo alto con actores de renombre como Adam Sandler, Kevin James, Michelle Monaghan, Peter Dinklage, Josh Gad y Brian Cox.

©2015 Columbia TriStar Marketing Group, Inc. All Rights Reserved.

Vamos a sortear 5 entradas dobles para que podáis asistir a este estreno tan especial que une más que nunca el mundo de los videojuegos, la acción real y el cine, una conjunción que no se puede ver todos los días ni mucho menos y que podremos disfrutar en Pixels La Película. Para aquellos que todavía no lo sepáis, la propia compañía nos cuenta la sinopsis de la película:

En Pixels La Película, alienígenas intergalácticos reciben señales de videojuegos arcade clásicos y los malinterpretan como una declaración de guerra, así que deciden atacar la Tierra utilizando estos juegos como modelo para sus múltiples ataques. El Presidente Will Cooper (Kevin James) tiene que recurrir a su amigo de la infancia, quien fuera campeón de videojuegos en los años 80, Sam Brenner (Adam Sandler), ahora reconvertido en instalador de sistemas de cine en casa, para liderar un equipo de jugadores de videojuegos de la vieja escuela – antiguos «arcaders» – (Peter Dinklage y Josh Gad) que pueda derrotar a los extraterrestres y salvar el planeta. A ellos se unirá la Teniente Coronel Violet Van Patten (Michelle Monaghan), una especialista en proveer a los «arcaders» de armas únicas para luchar contra los alienígenas.

 

¿Cómo funciona el sorteo?

Un poco más abajo encontraréis el widget del sorteo. En él se indicarán una serie de requisitos para participar. Con cada requisito cumplido, se te otorgará una participación y cuantas más realicéis más posibilidades de llevaros una de las entradas dobles.

 Sorteo de 5 entradas dobles para Pixels

©2015 Columbia TriStar Marketing Group, Inc. All Rights Reserved.

Condiciones legales

El sorteo se realizará entre los participantes que hayan cubierto todas las condiciones en las fechas marcadas. En ningún caso se podrá participar pasada la fecha de cierre del sorteo.

Cada participación será revisada y filtrada para evitar fraude.

Quedarán excluidas:

El ámbito del sorteo será nacional, Las entradas son entradas online que se distribuyen a través de códigos que se canjean en una plataforma que ha sido creada para esta película. Solo son válidas en circuitos de cine Cinesa y Ocine de ámbito nacional.

Al participar en el sorteo permites que Game It incluya tu email en su base de datos. Lo utilizaremos para enviarte las comunicaciones pertinentes que hagamos desde la propia web.

Únicamente podrán participar personas mayores de 18 años o mayores de 14 previa autorización de sus padres o tutores legales y residentes en territorio español.

Ganadores

Los ganadores serán asignados de forma automática a través de la aplicación Gleam.io entre todos aquellos participantes que hayan cumplido con todos los requisitos. Una vez asignado el ganador, se le enviará un email para avisarle. En algunos casos también utilizaremos las redes sociales para que los demás usuarios sepan quién ha resultado beneficiado. Si el ganador del sorteo no respondiera en el plazo de dos días, el premio quedaría desierto, adjudicando a otro ganador en su lugar

Salir de la versión móvil