Sorteo de Batman v Superman Steelbook en Blu-Ray

batman

Una de las peleas más famosas de la historia en el mundo del cine, la protagonizada por Superman y Batman, por fin ha tenido resolución gracias a Batman v Superman El amanecer de la justicia, la cinta de Zack Snyder que se estrenó en marzo de 2016. Ahora, el próximo 13 de julio, llegará hasta nosotros la versión en Blu-ray que contará con la esperada edición extendida en según qué versiones, dándonos la posibilidad de, con sus tres horas de duración, ver una película mucho más coherente y construida. Hoy os vamos a dar la oportunidad de haceros con esta en su edición Steel.

Gracias a nuestro colaborador Kymvenge, vamos a sortearla con vosotros, haciéndolo de la manera más sencilla posible para que todos podáis participar. Vamos a daros la oportunidad de participar no solamente desde Twitter,  sino también desde Facebook. Podéis hacerlo desde ambas plataformas por lo que las posibilidades se duplican. Os contamos cómo a continuación, siendo imprescindible cumplir todos los requisitos de cada red social para que cuente la participación:

Twitter

Facebook

Podréis participar a partir del lanzamiento de este post hasta el próximo domingo 17 de julio a las 23:59. Cada participación será revisada y filtrada para evitar fraude, quedando excluida cualquiera que no cumpla los requisitos y las cuentas sospechosas de ser fraudulentas. El sorteo será exclusivamente de ámbito nacional, por lo que quedan excluidas las participaciones de fuera de España.

Escogeremos a un solo ganador que conseguirá el blu-ray de Batman v Superman El amanecer de la justicia. Al ganador se le contactará por nuestras redes sociales, teniendo dos días para reclamarlo, de no ser así escogeremos a otro.

Salir de la versión móvil