Sorteo de dos lotes de productos de Jurassic World

jurassic world

Jurassic World El reino caído llega a los cines de toda España este 7 de junio, por lo que hemos pensado que, en colaboración con NoSoloPosters, era el momento perfecto para realizar un sorteo con productos de la película.

Hace tres años que el parque temático y lujoso complejo turístico Jurassic World fue destruido por dinosaurios fuera de control. Isla Nublar ha sido abandonada por los hombres y los dinosaurios sobreviven como pueden en la jungla.

Cuando el volcán de la isla que estaba inactivo entra en erupción, Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) ponen en marcha un plan para proteger a los dinosaurios de la extinción. Owen se dedica a buscar a Blue, el raptor al que él crió y que está desaparecido en la jungla, y Claire, que ha aprendido a respetar a estas criaturas, está dispuesta a cumplir con su misión. Cuando llegan a la isla, ya inestable por la erupción del volcán, descubren una conspiración que podría convertir nuestro planeta en un lugar con un inmenso peligro no visto desde tiempos prehistóricos.

Con toda la emoción y aventura de una de las sagas más populares y exitosas de la historia del cine, esta nueva entrega cuenta con los personajes y dinosaurios ya conocidos, a los que se unen nuevas especies más aterradoras que nunca. Bienvenidos a Jurassic World El reino caído.

Para celebrarlo vamos a sortear gracias a NoSoloPosters.com una taza, un llavero, un póster y una lámpara 3D. Para conseguir uno de los dos packs vamos a daros la oportunidad de participar desde Twitter. A continuación os contamos cómo, siendo imprescindible cumplir todos los requisitos para que cuente la participación:

Twitter

Podréis participar a partir del lanzamiento de este post hasta el próximo martes 12 de junio a las 23:59. Cada participación será revisada y filtrada para evitar fraude, quedando excluida cualquiera que no cumpla los requisitos y las cuentas sospechosas de ser fraudulentas (como cuentas de bots o cazasorteos). El sorteo será exclusivamente de ámbito nacional y acotado a la península, por lo que todas las participaciones fuera de esta no serán válidas.

Escogeremos a dos ganadores que se llevarán el pack compuesto por el llavero, la taza, el póster y la lámpara 3D. A los ganadores se les contactará por nuestras redes sociales, teniendo dos días para reclamarlo, de no ser así escogeremos a otro/s.

Salir de la versión móvil