Sorteo de Mando para PS3 de Batman Arkham Origins [Finalizado]

Volvemos con otro sorteo de los que nos gustan a todos. Los chicos de Indeca nos han dejado un mando de PS3 para que lo analicemos desde la redacción ambientado en Batman Arkham Origins, y nos han cedido otro para sortearlo entre nuestros lectores. Y hemos pensado que para qué esperar a que nosotros analicemos el mando, cuando podemos ir lanzando el sorteo de mientras, y es lo que vamos a hacer.

El mando es para PlayStation 3, caracterizado con licencia oficial de DC Cómics sobre la imagen del videojuego Batman Arkham Origins, y consta de Sixaxis y Dualshock. Podéis ver la descripción completa en este enlace.

Para participar en el sorteo se necesitan los siguientes requisitos:

ATENCIÓN: los que participen a través de Facebook tienen que comentar en el muro de la web, de otra forma la participación no podrá ser contabilizada.

El sorteo se realizará entre todos los participantes de ambas redes a través de la web http://www.random.org/ para generar un número aleatorio entre los participantes. El ganador se comunicará a través de nuestras cuentas en las redes sociales el domingo 22 de diciembre.

IMPORTANTE: no podrán participar personas de fuera de España. Y recuerda cumplir esos tres requisitos para entrar al sorteo.

¡Mucha suerte a todos!

Salir de la versión móvil