Sorteo del Ultrapack: Final Fantasy XV (PS4) + torre de sonido + merchandising

sorteo

Los Reyes Magos están a la vuelta de la esquina, pero nosotros no queremos conformarnos con solamente esta época festiva para hacer regalos por lo que vamos a realizar nuestro propio sorteo y, para ello, no hay nada mejor que rodearse de grandes amigos. Es por esto que vamos a daros la oportunidad de conseguir dos grandes packs gracias a la colaboración con Koch Media, Bigben Interactive y RegionPlayStation. En concreto los packs son los siguientes:

Primer premio

Segundo premio

Vamos a daros la oportunidad de participar desde Twitter. Os contamos cómo a continuación, siendo imprescindible cumplir todos los requisitos de la red social para que cuente la participación:

Twitter

Podréis participar a partir del lanzamiento de este post hasta el próximo lunes 9 de enero a las 23:59. Cada participación será revisada y filtrada para evitar fraude, quedando excluida cualquiera que no cumpla los requisitos y las cuentas sospechosas de ser fraudulentas. El sorteo será exclusivamente de ámbito nacional, por lo que quedan excluidas las participaciones de fuera de España.

Escogeremos a dos ganadores de manera aleatoria que se llevarán uno el primer pack compuesto por una promo de Final Fantasy XV para PS4 y la torre de sonido Bigbensound TW11 y el otro una promo de Final Fantasy XV para PS4 más el lote de merchandising. A los ganadores se les contactará por nuestras redes sociales, teniendo dos días para reclamarlo, de no ser así escogeremos a otro/s.

Salir de la versión móvil