Sorteo Headset Razer Kraken 7.1

En Game It nos hemos vuelto locos y terminamos un sorteo para empezar otro. Hoy, una vez más, gracias a la colaboración de Razer, una de nuestras marcas preferidas. Tal y como podéis ver en el título, sorteamos un nuevo headset, un Razer Kraken 7.1 que puede ser tuyo con un simple comentario.

Antes de hablar sobre el sorteo os ponemos por aquí las especificaciones técnicas del periférico:

Auriculares:

Micrófono:

Como veis, estamos hablando de un periférico de muy buenas características. Sin duda, algo por lo que merece la pena participar. Si queréis ver más del periférico podéis hacerlo desde la misma web de la compañía. Disfruta de un sonido 7.1 virtual envolvente en un periférico totalmente personalizable gracias a Razer Synapse 2.0, un programa del que ya os hemos hablado en Game It.

¿Cómo puedes participar? Muy sencillo, tienes varias opciones, todas ellas se llevarán a cabo a través del plugin que tenéis un poco más abajo:

Una vez hechas estas dos acciones, en el plugin se os desbloquearán más, teniendo así más posibilidades para ganar:

Os recordamos que estas acciones (a excepción del comentario, que tendréis que dejarlo al final del post) tendréis que hacerlo desde el plugin que os hemos habilitado bajo estas líneas. ¡Recuerda que mientras más puntos consigas, más posibilidades de ganar tienes!

Razer Kraken 7.1 Chroma

Recuerda que para conseguir los puntos tendrás que hacerlo a través del formulario de arriba y solo valdrán si antes has dejado un comentario en el post. El sorteo finalizará el viernes 19 a las 23:59. ¡Suerte a todos!

Salir de la versión móvil