Sorteo de la H440 SE, HUE+ y dos camisetas de Dark Souls 3

h440

Esta semana ha sido de lo más intensa, al menos en cuanto a sorteos se refiere, por lo que es el momento de ir terminándola por todo lo grande. Para el final hemos dejado algo de lo más interesante y es que el ganador de esta nueva posibilidad que os ofrecemos podrá hacerse con un producto estrella: la caja de media torre H440 Edición Especial de Razer (podéis leer su análisis aquí), el HUE+sistema de iluminación avanzado y una preciosa camiseta de Dark Souls 3 (de esto tendremos dos, así que un segundo afortunado se llevará otra). Cuando se juntan dos compañías como Bandai Namco y NZXT nada puede salir mal.

Vamos a daros la oportunidad de participar no solamente desde Twitter,  sino también desde Facebook. Podéis hacerlo desde ambas plataformas por lo que las posibilidades se duplican. Os contamos cómo a continuación, siendo imprescindible cumplir todos los requisitos de cada red social para que cuente la participación:

Twitter

Facebook

Podréis participar a partir del lanzamiento de este post hasta el próximo jueves 12 de mayo a las 23:59. Cada participación será revisada y filtrada para evitar fraude, quedando excluida cualquiera que no cumpla los requisitos y las cuentas sospechosas de ser fraudulentas. El sorteo será exclusivamente de ámbito nacional, por lo que quedan excluidas las participaciones de fuera de España.

Escogeremos a dos ganadores, uno consiguiendo el pack de la H440 Edición Especial + el HUE+ + una camiseta de Dark Souls 3 talla única mientras que el segundo ganador se llevará otra camiseta. A los ganadores se les contactará por nuestras redes sociales, teniendo dos días para reclamarlo, de no ser así escogeremos a otro/s.

Salir de la versión móvil