Sorteo Mad Catz: dos packs de RAT 6+ y GLIDE 38

Os traemos un sorteo gracias a Mad Catz, dándoos la oportunidad de conseguir uno de los dos packs formados por RAT 6+ y GLIDE 38....
mad catz

Ya hacía un tiempo que no hacíamos un sorteo y hemos visto la oportunidad perfecta gracias a Mad Catz y la cantidad de nuevos periféricos que han llegado por parte de la compañía. Es por esto que vamos a realizar una acción muy especial con ellos que incluye nuestra cuenta de Twitch que poco a poco va creciendo.

En concreto vamos a escoger a dos ganadores que se llevarán el siguiente pack cada uno: el ratón Mad Catz RAT 6+ y la alfombrilla Mad Catz GLIDE 38.

¿Cómo participar en el Sorteo?

Para participar en nuestro sorteo en colaboración con Mad Catz simplemente debéis seguir las siguientes instrucciones:

Twitter

  • Seguir a la cuenta de Game It.
  • Seguir a la cuenta de Mad Catz España.
  • Seguir nuestra cuenta en Twitch.
  • Retuitear y responder en nuestros tweets del el sorteo, mencionando a un amigo, a la siguiente pregunta: ¿A qué os gustaría vernos jugar con Mad Catz?

Podréis participar a partir del lanzamiento de este post hasta el próximo domingo 23 de mayo a las 23:59. Cada participación será revisada y filtrada para evitar fraude, quedando excluida cualquiera que no cumpla los requisitos y las cuentas sospechosas de ser fraudulentas. El sorteo será exclusivamente de ámbito nacional por lo que quedan excluidas las participaciones de fuera de España.

El día 24 escogeremos y anunciaremos a dos ganadores que se llevará, cada uno, un pack Mad Catz compuesto por el ratón RAT 6+ y la alfombrilla GLIDE 38. A los ganadores se les contactará por nuestras redes sociales, verificando que nos siguen en Twitch para reclamar su premio.

Categories
ConcursosTecnología

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.
    No Comment

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    RELATED BY