Sorteo Mad Catz: dos packs de RAT 6+ y GLIDE 38

mad catz

Ya hacía un tiempo que no hacíamos un sorteo y hemos visto la oportunidad perfecta gracias a Mad Catz y la cantidad de nuevos periféricos que han llegado por parte de la compañía. Es por esto que vamos a realizar una acción muy especial con ellos que incluye nuestra cuenta de Twitch que poco a poco va creciendo.

En concreto vamos a escoger a dos ganadores que se llevarán el siguiente pack cada uno: el ratón Mad Catz RAT 6+ y la alfombrilla Mad Catz GLIDE 38.

¿Cómo participar en el Sorteo?

Para participar en nuestro sorteo en colaboración con Mad Catz simplemente debéis seguir las siguientes instrucciones:

Twitter

Podréis participar a partir del lanzamiento de este post hasta el próximo domingo 23 de mayo a las 23:59. Cada participación será revisada y filtrada para evitar fraude, quedando excluida cualquiera que no cumpla los requisitos y las cuentas sospechosas de ser fraudulentas. El sorteo será exclusivamente de ámbito nacional por lo que quedan excluidas las participaciones de fuera de España.

El día 24 escogeremos y anunciaremos a dos ganadores que se llevará, cada uno, un pack Mad Catz compuesto por el ratón RAT 6+ y la alfombrilla GLIDE 38. A los ganadores se les contactará por nuestras redes sociales, verificando que nos siguen en Twitch para reclamar su premio.

Salir de la versión móvil