Sorteo desenvuelve la Navidad con Game It y Logitech G

Sorteo-Misterioso-Game-It

Hoy lanzamos un sorteo al que hemos decidido llamar desenvuelve la Navidad, es un sorteo muy especial puesto que no vamos a decir qué es exactamente lo que sorteamos sino que vamos a añadir un poco de esa emoción que vivimos en estas fechas cuando vemos los regalos debajo del árbol y no podemos hincarle el diente hasta la mañana de navidad. De esta forma, vais a poder vivir la experiencia de desenvolver la navidad, dos veces este año, de la mano de Logitech G, la sección gaming de Logitech, y Game It. Os dejamos con el vídeo en el que presentamos un poco el sorteo desenvuelve la Navidad, haciéndolo llegar a nuestros seguidores de Youtube

https://youtu.be/wbEA2qBo4Lc

Como siempre, las normas para participar son muy sencillitas:

Además, si queréis conocer qué se está sorteando antes que lo anunciemos en nuestras redes, os recomendamos que os suscribáis a nuestro canal de YouTube y activéis las notificaciones para que os avise en cuanto publiquemos un pequeño vídeo en el que desenvolvemos el regalo, desvelando así el premio del Sorteo. Y si no tenéis la suerte de resultar ganadores, podéis adquirirlo a muy buen precio en Game.

Podréis participar en este Sorteo desenvuelve la Navidad con Logitech y Game It a partir del lanzamiento de este post hasta el próximo día 25 de diciembre a las 23:59. Cada participación será revisada y filtrada para evitar fraude, quedando excluida cualquiera que no cumpla los requisitos y las cuentas sospechosas de ser fraudulentas, así como los cazatesoros. El sorteo será exclusivamente de ámbito nacional peninsular, por lo que quedan excluidas las participaciones de fuera de España y las islas Canarias y Baleares.

¡Suerte y Felices Fiestas!

Salir de la versión móvil