Sorteo Navideño Hyper X. Cuatro productazos que pueden ser tuyos.

Hoy en Game It, y gracias a Hyper X os traemos un magnífico sorteo con hasta cuatro magníficos productos de la marca. En este caso, podéis llevaros a vuestra casa un headset inalámbrico Cloud Stinger Core Wireless, un ratón gaming HyperX Pulsefire Haste, el teclado HyperX Alloy Core RGB y unos auriculares deportivos HyperX Cloud Buds.

HyperX Cloud Stinger Core Wireless

En primer lugar tenemos estos HyperX Cloud Stinger Core Wireless unos magníficos auriculares compatibles con plataformas actuales, next-gen y PC. Toda la calidad de la marca en un headset sin cables, y con una batería que te durará hasta 17 horas. Sin duda, un productazo que te puedes llevar en nuestro sorteo.

HyperX Pulsefire Haste

Si estas Navidades estás buscando un nuevo ratón gamer, este es tu concurso, y es que este HyperX Pulsefire Haste no es solo un grandísimo ratón, sino que también es uno de los más ligeros del mercado.

Con tan solo 59g de peso, gracias a su diseño en panal de abeja, y su sensor Pixart 3335, tenemos un magnífico periférico para los más jugones y para aquellos que estén pasando el confinamiento teletrabajando.

HyperX Alloy Core RGB

Llega la Navidad y con ella una buena ristra de lanzamientos de títulos magníficos para disfrutar en tu querido PC. Para ello, que mejor que estrenar un teclado como el HyperX Alloy Core, un teclado RGB de membrana que cuenta con seis efectos de iluminación y tres niveles de brillo diferentes.

Hablamos de un magnífico dispositivo tanto para los más gamers como para los que necesiten la mayor velocidad y comodidad en su trabajo. Una auténtica maravilla que puedes optar a ganar.

HyperX Cloud Buds Wireless

Por último, pero no por ello menos importante, en Game IT también pensamos en los más deportistas. Una vez más gracias a los chicos de Hyper X podéis ganar estos HyperX Cloud Buds.

Se trata de unos auriculares inalámbricos con un magnífico sonido y con un diseño perfecto para correr, ir en bicicleta o en metro y no tener miedo a perderlos en un despiste. Sin duda una opción perfecta y una gran alternativa a los «true wireless».

¿Cómo participar?

Para participar en nuestro sorteo en colaboración con Hyper X simplemente debéis seguir las siguientes instrucciones:

Twitter

Podréis participar a partir del lanzamiento de este post hasta el próximo viernes 25 de diciembre, día de Navidad, a las 23:59. Cada participación será revisada y filtrada para evitar fraude, quedando excluida cualquiera que no cumpla los requisitos y las cuentas sospechosas de ser fraudulentas. El sorteo será exclusivamente de ámbito nacional por lo que quedan excluidas las participaciones de fuera de España.

El día 29 escogeremos y anunciaremos a un ganador que se llevará el lote de productos. Al ganador se le contactará por nuestra red social, teniendo dos días para reclamarlo, de no ser así escogeremos a otro.

Salir de la versión móvil