Sorteo de un pack teclado+ratón de BG Gaming +2 juegos de Meridiem

sorteo

No acabamos de salir de un sorteo y ya nos estamos metiendo en otro… Y es que cuando se juntan dos compañías como BG Gaming y Meridiem Games nada malo puede pasar. Los amantes de la estrategia y el rol clásico, que suelen ir muy de la mano, están de enhorabuena con el pack que vamos a sortear y es que Meridiem Games se ha puesto sus mejores galas para él así como BG Gaming, formando un tándem perfecto. Esto es todo lo que podremos conseguir:

Además, por si a los que no han conseguido nada les queda mal sabor de boca, tenemos un segundo premio de consolación consistente en un Stellaris edición física también. Vamos a daros la oportunidad de participar no solamente desde Twitter,  sino también desde Facebook. Podéis hacerlo desde ambas plataformas por lo que las posibilidades se duplican. Os contamos cómo a continuación, siendo imprescindible cumplir todos los requisitos de cada red social para que cuente la participación:

Twitter

Facebook

Podréis participar a partir del lanzamiento de este post hasta el próximo jueves 5 de mayo a las 23:59. Cada participación será revisada y filtrada para evitar fraude, quedando excluida cualquiera que no cumpla los requisitos y las cuentas sospechosas de ser fraudulentas. El sorteo será exclusivamente de ámbito nacional, por lo que quedan excluidas las participaciones de fuera de España.

Escogeremos a un ganador que conseguirá el pack de teclado+ratón+los dos juegos de Meridiem y otro que se llevará el Stellaris. A los ganadores se les contactará por nuestras redes sociales, teniendo dos días para reclamarlo, de no ser así escogeremos a otro/s.

Salir de la versión móvil