Sorteo de un Sherlock Holmes PS4 y figura de Mazinger Z

sorteo

Ya llevábamos un tiempo de inactividad en cuanto a sorteos por lo que en Game It hemos decidido daros la oportunidad de haceros con un par de piezas de lo más interesantes. En primer lugar tenemos a Badland Games quienes no han cedido la posibilidad de hacernos con una copia física para PlayStation 4 de su último lanzamiento en lo que a materia de investigación de crímenes se refiere: Sherlock Holmes The Devil’s Daughter. En segundo tenemos una figura de Mazinger Z de 17 cm. cortesía de SD Distribuciones que nos llega con las mejores prestaciones posibles (podéis leer nuestro análisis/unboxing aquí).

Vamos a daros la oportunidad de participar no solamente desde Twitter,  sino también desde Facebook. Podéis hacerlo desde ambas plataformas por lo que las posibilidades se duplican. Os contamos cómo a continuación, siendo imprescindible cumplir todos los requisitos de cada red social para que cuente la participación:

Twitter

Facebook

Podréis participar a partir del lanzamiento de este post hasta el próximo domingo 10 de julio a las 23:59. Cada participación será revisada y filtrada para evitar fraude, quedando excluida cualquiera que no cumpla los requisitos y las cuentas sospechosas de ser fraudulentas. El sorteo será exclusivamente de ámbito nacional, por lo que quedan excluidas las participaciones de fuera de España.

Escogeremos a un ganador que se llevará el pack completo, compuesto por un Sherlock Holmes The Devil’s Daughter en físico para PlayStation 4 y la figura de Mazinger Z de 17 cm. Se les contactará por nuestras redes sociales, teniendo dos días para reclamarlo, de no ser así escogeremos a otro.

Salir de la versión móvil