SoulCalibur V en fase Gold

Todos los seguidores de la franquicia SoulCalibur están de enhorabuena ya que Namco Bandai Games Europa ha anunciado que Project Soul ha terminado el desarrollo de SoulCalibur V para las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360. Alguno dirá, -ya era hora, ¿no?- Pues no, ya que el trabajo que veremos detrás de esta nueva entrega es asombroso.

¿Qué novedades tenemos en SoulCalibur V? Por lo pronto estará ambientado en una nueva época, 17 años después de la cuarta aventura. Además tendremos como invitado el maestro asesino Ezio Auditore de Firenze, del juego Assassin’s Creed La Hermandad.

Vamos a ver que nos trae esta nueva aventura del universo SoulCalibur.

Unas ediciones de lujo

Junto con la edición normal, también tendremos disponible una edición especial de SoulCalibur V el mismo día del lanzamiento. ¿Qué hay dentro de esta edición de coleccionista? La caja del juego es un “libro” diseñado especialmente para tal evento. En su interior encontraremos un libro con ilustraciones de alta calidad, un CD con una selección musical de toda la historia de SOULCALIBUR, vídeos tipo “making off”, una tarjeta DLC para los paquetes de armaduras Black Knight y White Knight, y una imagen y carta, reproducidas en papel pergamino, firmados por el mismo equipo de Project Soul.

Además, los aficionados que reserven cualquiera de las dos ediciones del juego en las tiendas seleccionadas recibirán un código para desbloquear a Dampierre como personaje jugable nada más iniciar el juego.

Torneos a gogo

Tras el lanzamiento del juego, Namco Bandai Games organizará una serie de torneos locales (no dudéis en buscar por vuestra zona) para unir a la comunidad y permitir a los aficionados demostrar públicamente su destreza con las armas. Más adelante se confirmará la fecha del torneo que se celebrará a nivel nacional en España.

La historia de la quinta entrega

Desarrollado por el legendario equipo Project Soul, SoulCalibur V se desarrolla 17 años después de los acontecimientos de SoulCalibur IV. Nuevos héroes, junto con los viejos guerreros que regresan, combatirán en un crudo enfrentamiento entre el bien y el mal. Además, conoceremos la historia de Patroklos, hijo de Sophitia Alexandra, cuya aventura se irá desarrollando mientras el destino de su familia se entrelaza con las espadas Soul.

Jugabilidad mejorada

SoulCalibur V será un gran título de lucha en 2012, gracias a su mejorado sistema de personalización de personajes y a sus nuevas características jugables, tales como los sistemas Critical Edge y Quick Move, sin olvidar la peligrosa presencia del maestro asesino Ezio Auditore de Firenze.

Sin duda la mejor entrega de SoulCalibur hasta la fecha.

SoulCalibur V llegará a las tiendas norteamericanas el 31 de enero y a las europeas el 3 de febrero.

[Fuentes: http://www.soulcalibur.com, http://www.facebook.com/SoulCalibur y http://www.twitter.com/Daishi_CALIBUR]

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=_S2n50VM0KA’]

 

Salir de la versión móvil