SoulCalibur VI anuncia a Maxi como nuevo personaje

El título estará disponible este 2018
SoulCalibur VI Game It

Bandai Namco ha anunciado la incorporación de un nuevo personaje para SoulCalibur VI, el próximo título de la saga de lucha con armas. Este nuevo luchador que se incorporará a la plantilla del título es Maxi. Este anuncio ha venido acompañado por un nuevo tráiler del título, donde podemos ver en acción a este nuevo personaje. Este nuevo vídeo nos permite ver algunas de las habilidades y movimientos con los que contará.

El padre de Maxi, en su lecho de muerte, le dijo que saliese a ver mundo. Tras esto, Maxi decidió hacer caso a sus palabras y se puso a buscar la libertad total. La encontró en el mar, donde se convirtió en un pirata con el objetivo de ver el mundo que su padre no pudo ver. Este personaje cuenta con un nunchaku como arma, que resulta extremadamente difícil de utilizar pero que es capaz de provocar una lluvia de dolor al rival

En SoulCalibur VI es la nueva entrega de la saga de lucha con armas. El título contará con un plantel de personajes clásicos de la saga, entre los que se incluyen Mitsurugi y Sophitia, que llegarán junto a una buena cantidad de nuevos personajes.

SoulCalibur VI estará disponible este 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY