SoulCalibur VI contará con Taki en su plantel y nos deja un nuevo tráiler

Otra veterana luchadora que vuelve a la saga
SoulCalibur VI Game It

Bandai Namco sigue desvelando nuevos detalles de uno de los títulos más esperados de este año para su catalogo, SoulCalibur VI. Estas novedades se centran en presentar un nuevo personaje que se une al plantel del título de lucha con armas. Estamos hablando de Taki, una vieja conocida de la saga que apareció en el primer Soul Edge y volverá en esta sexta entrega. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado un nuevo tráiler del título con esta luchadora como protagonista, donde podemos ver algunos de sus ágiles movimientos y habilidades.

Taki es una famosa ninja también conocida como la Sombra de Fu-Ma. También es una herrera experta, de hecho fabricó sus propias espadas, Rekki-Maru y Mekki-Maru, ésta última fusionada con un fragmento de la Espada Maldita.

En SoulCalibur VI es la nueva entrega de la saga de lucha con armas que nos llevará a recorrer los clásicos escenarios del siglo XVI. El título contará con un plantel de personajes clásicos de la saga, entre los que se incluyen Mitsurugi y Sophitia, que llegarán junto a una buena cantidad de nuevos personajes.

SoulCalibur VI estará disponible en PS4, Xbox One y PC en algún momento de 2018. A continuación os dejamos su tráiler de presentación de Taki.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY