South Park: Retaguardia en Peligro ya está disponible en Nintendo Switch

South Park: Retaguardia en Peligro Game It

Ubisoft han anunciado que ya está disponible en Nintendo Switch South Park: Retaguardia en Peligro, el último título basado en la famosa serie de animación. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado su tráiler de lanzamiento, donde podemos ver detalles de la irreverente historia del título.

South Park: Retaguardia en Peligro es un título de rol que nos volverá a poner en la piel del Chico Nuevo. Esta vez tendremos que crear nuestro propio superhéroe, armándolo con disfraces únicos y utilizando sus poderes para salvar South Park. Tendremos que reclutar hasta a 13 miembros de Mapache y Amigos para nuestra causa, incluyendo a Mysterion, el Cometa Humano y hasta el mismísimo Mapache. Para aquellos que quieran conocer más detalles sobre el título os dejamos nuestro análisis de la versión de PS4.

South Park: Retaguardia en Peligro ya está disponible en Nintendo Switch. Además del juego principal, los dos primeros contenidos adicionales, «Cubierta de peligro» y «Casa Bonita hasta el amanecer», también están disponibles incluidos en el Season Pass o bien se podrán comprar de forma independiente. El tercer contenido adicional, «Trae a Crunch», llegará también a Nintendo Switch cuando se publique este verano. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil