South Park Retaguardia en Peligro ya es gold

South Park Retaguardia en Peligro Game It

A menos de un mes para su lanzamiento oficial, Ubisoft ha desvelado que South Park Retaguardia en Peligro, el nuevo título de rol basado en la franquicia, ya es gold. A falta de unas semanas para que llegue a las tiendas, la compañía ha confirmado que el título ha finalizado su desarrollo y se adentra en la etapa final. Para celebrar este anuncio, la compañía ha mostrado un nuevo tráiler donde podemos ver de nuevo el irreverente y cómico estilo del juego a través de una secuencia cinemática. Además, también podemos ver una muestra del doblaje en español.

South Park Retaguardia en Peligro es un título de rol que nos volverá a poner en la piel del Chico Nuevo. Abandonando la fantasía medieval, en esta nueva entrega tendremos que crear nuestro propio superhéroe, armándolo con disfraces únicos y utilizando sus poderes para salvar South Park. Tendremos que reclutar hasta a 13 superhéroes para nuestra causa, incluyendo a Mysterion, el Cometa Humano y hasta el mismísimo Mapache.

South Park Retaguardia en Peligro estará disponible el próximo 17 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su último tráiler para celebrar que el juego ya es gold.

Salir de la versión móvil