Space Invaders y Arkanoid vuelven de la mano de Square-Enix con Space invaders Extreme y Arkanoid DS

Square-Enix ha anunciado que vuelve Space Invaders, un clásico de los videojuegos.
Hace ya treinta años que el primer Space Invaders salió y me atrevo a decir, que no hay persona que no haya jugado nunca a este juego y no lo conozca.
Space Invaders Extreme saldrá en Nintendo DS y PSP.

También Square ha anunciado Arkanoid DS, otro clásico. Arkanoid DS es la actualización del original de 1986 con un asombroso y futurista diseño gráfico y unos efectos de sonido de última generación.

SE ANUNCIA EL LANZAMIENTO EUROPEO DE SPACE INVADERS EXTREME Y ARKANOID DS

Londres, 27 de marzo de 2008 – Square Enix Ltd., el editor de productos de entretenimiento interactivo de Square Enix en Europa y otros territorios PAL, anunció hoy que ARKANOID DS, para la consola portátil Nintendo DS, y SPACE INVADERS EXTREME, para la consola portátil Nintendo DS y el sistema PSP (PlayStation Portable), estarán disponibles en Europa en el verano de 2008.

Treinta años después de que SPACE INVADERS diera origen a una nueva forma de entretenimiento y a toda una generación de juegos, los fans están a punto de presenciar la versión más extrema del juego jamás creada.

SPACE INVADERS EXTREME combina la cautivadora esencia del juego original con un asombroso y futurista diseño gráfico y unos efectos de sonido de última generación. El sistema de juego aprovecha al máximo las prestaciones de las consolas y ofrece a los jugadores un sorprendente conjunto de nuevas características como nuevos objetos y la posibilidad de jugar mediante la comunicación inalámbrica de Nintendo DS y la Conexión Wi-Fi de Nintendo.

ARKANOID DS supone la actualización del título original de 1986, y mantiene intactas características como la nave Vaus, las bolas y los bloques. Los diferentes modos de juego ofrecen al jugador divertidos desafíos como el Modo historia, que contiene 140 fases, y Misión, en el cual se deben cumplir determinadas reglas para completar cada ronda. Los puntos que consigas en el juego pueden ser utilizados para acceder a nuevos fondos de pantalla, bloques y efectos de sonido.

John Yamamoto, presidente de Square Enix Ltd., ha comentado al respecto de estos lanzamientos: “ARKANOID y SPACE INVADERS trascienden diversas generaciones y son tenidos en alta estima por los fans no solo por su clásico sistema de juego, sino también por su condición de iconos. Con el lanzamiento de SPACE INVADERS EXTREME y ARKANOID DS ofrecemos a los fans la posibilidad de disfrutar de un nuevo sistema de juego y de experimentar estos clásicos en un contexto contemporáneo.”

Características de SPACE INVADERS EXTREME

– Los futuristas gráficos de corte tecnológico llevan a SPACE INVADERS a nuevas cimas.
-Sistema de sonido interactivo e inmersivo que sincroniza los efectos sonoros con el ritmo de la música.
– Amplia variedad de nuevos e increíbles objetos.

Características adicionales de la versión para Nintendo DS

– Juega con un amigo mediante la comunicación inalámbrica de Nintendo DS.
– Compite con otros jugadores mediante la Conexión Wi-Fi de Nintendo.
– Consulta la tabla de puntuaciones más altas con la Conexión Wi-Fi de Nintendo.
– Comparte la diversión del modo multijugador mediante los Juegos con las descargas de DS.

Características adicionales de la versión para PSP

– Juega contra otro jugador en el modo Ad hoc.
– Formato panorámico 16×9.
– Banda sonora a cargo de célebres músicos y DJ como SUGIURUMN, WALL FIVE, DJ Aki, ATOM & MASAKI SAKAMOTO y ALTZ.

Características de ARKANOID DS

– Más de 140 niveles para completar en el Modo historia; en Misión se añaden desafíos adicionales con reglas diferentes para cada nivel.
-Personaliza tu partida intercambiando los puntos ganados por nuevos fondos, diseños de Vaus, bloques y efectos de sonido.
– Descubre objetos pertenecientes a los títulos clásicos de ARKANOID y otros nunca vistos: Barreras, Warp y Vampiro.
– Compite con amigos en partidas de 2 y 4 jugadores mediante la comunicación inalámbrica de Nintendo DS.
– Comparte la diversión del modo multijugador mediante los Juegos con las descargas de DS.
– Consulta la tabla de puntuaciones más altas con la Conexión Wi-Fi de Nintendo.

Salir de la versión móvil