Space Marine y su nuevo DLC en imágenes

Warhammer 40.000 Space Marine, el shooter en tercera persona basado en el famoso juego de mesa de Games Workshop, tendrá un nuevo contenido descargable la próxima semana.

El nuevo DLC de pago (no se ha dado a conocer el precio final) se llama The Dreadnought, viene con nuevos mapas, modos y acorazados. Uno de estos modos es Dreadnought Assault, donde dos equipos lucharán para conseguir un lugar en el mapa y los ganadores podrán hacerse con el control de un Dreadnought, un enorme bípode acorazado que hará temblar a las tropas enemigas con su enorme poder destructor.

Además del contenido de pago habrá una actualización gratuita, pues todos los jugadores de Space Marine recibirán el nuevo modo multijugador Captura y Control. Al que se podrá jugar en todos los mapas multijugador, este nuevo modo de equipo desafía a los jugadores a capturar y defender diferentes localizaciones en el mapa para conseguir puntos.

Space Marine fue lanzado en septiembre para PS3, Xbox 360 y PC, un gran juego que ningún amante de la franquicia Warhammer 40k se debería de perder.

Salir de la versión móvil