Spec Ops: The Line ya está disponible

Spec Ops: The Line, desarrollado por la compañía alemana Yager Development y distribuido por 2K Games, está disponible a partir de hoy para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Según declaraciones de Christoph Hartmann, presidente de 2K :

«Spec Ops: The Line es una nueva toma en el género de los shooters militares. Con una historia que tiene una mirada oscura sobre las consecuencias de la guerra, Spec Ops: The Line tiene la capacidad de llevar al jugador a su núcleo moral»

.Spec Ops: The Line es un shooter en tercera persona que se desarrolla en la ciudad de Dubái, después de que ésta haya sufrido una serie de catastróficas tormentas de arena, dejando a la ciudad aislada del resto del mundo. A lo largo de la partida asumiremos el papel del capitán Martin Walker. Si quieres saber más sobre este título continúa leyendo nuestro avance en Game It.

Tal y como hemos dicho antes, manejando a Martin Walker tendremos que luchar a través de Dubái, abriéndonos paso a través de las tormentas de arena, para encontrar al coronel John Konrad, perdido junta a su batallón (el número 33).

Para esto contaremos con una gran variedad de armas, explosivos y recursos pudiendo incluso usar la misma arena como arma para enterrar a los enemigos en su camino.

Spec Ops: The Line combina una acción brutal y un combate táctico con una narrativa fascinante haciéndolo diferente a cualquier otro shooter.

Además del modo de un jugador podremos disfrutar del modo cooperativo siendo éste un contenido adicional gratuito siempre y cuando compremos el videojuego en un periodo posterior a su lanzamiento. Este modo; al que tendremos que acceder a través de Xbox LIVE, PlayStation Network o Steam; incluirá una serie de objetivos basados en los escenarios del modo multijugador ambientados antes de que el capitán Walker llegara a la ciudad con su escuadrón.

El modo cooperativo constará de cuatro misiones, cada una de ellas con sus propios objetivos, ambientes y personajes jugables. A lo largo de estas misiones tendrán que combatir juntos contra oleadas de enemigos (además de contra las tormentas de arena) para cumplir los objetivos. Siendo muy necesario el trabajo en equipo y el uso de una gran variedad de armas y explosivos.

Además de los modos de un jugador y cooperativo, Spec Ops: The Line dispone de algo que no puede faltar en ningún shooter: un modo multijugador. En este modo los jugadores deberán estar atentos a su entorno, repleto de trampas que podrán usar para batir a sus enemigos. Sin embargo, este entorno puede convertirse rápidamente en una ventaja para los traidores con la aparición de tormentas de arena, que disminuyen la visibilidad, hacen más complicado el manejo del armamento y reducen la comunicación con el equipo.

Para más información sobre Spec Ops: The Line; disponible en Xbox 360, PlayStation 3 y PC; podéis visitar su web oficial: www.specopstheline.com/es o su página de Facebook: www.facebook.com/specops

Salir de la versión móvil