Spectre lanza su primer tráiler oficial en todo el mundo

Spectre

Vuleve James Bond y por cuarta vez encarnado por el actor británico Daniel Craig. En esta nueva aventura el agente secreto más famoso del cine tratará de destapar la secreta organización Spectre, la que descubre gracias a un misterioso mensaje sobre su pasado. Al mismo tiempo las fuerzas políticas están intentando acabar con el servicio secreto lo que hará que el agente Bond se encuentre prácticamente sólo ante el peligro.

Junto a Daniel Craig podremos ver a un gran elenco de actores entre los que destacan Cristoph Waltz, Monica Bellucci y Ralph Fiennes. Todos ellos se han puesto a las ordenes del director, también británico, Sam Mendes que ha sido el encargado de dirigir Spectre.

Con Spectre la saga de James Bond llega a la increíble cifra de 24 películas basadas en el personaje que creó el escritor Ian Fleming a mediados del siglo pasado inspirándose en su trabajo como asistente en el servicio secreto británico.

Aquí mismo os dejamos el primer tráiler oficial de Spectre en español.

Para ver Spectre todavía tendremos que esperar un esperar un poco y es que James Bond no volverá al trabajo hasta el próximo 6 de noviembre de 2015, fecha en la que está programado el lanzamiento español de su nueva película.

Salir de la versión móvil