Spore Origins también para iPhone e iPod touch

EA Mobile , una división de Electronic Arts Inc, anuncia el próximo lanzamiento de Spore Origins, que estará disponible para iPhone y iPod touch a finales de este mes. El juego aprovecha al máximo las cualidades de ambos dispositivos, con los que los jugadores podrán acelerar, inclinar o girar su camino a través del primitivo mundo de Spore Origins. Además de este lanzamiento, EA Mobile anuncia otros nueve juegos en desarrollo para el iPhone e iPod touch.

En Spore Origins o comes o serás comido!! Diseñado exclusivamente para el iPhone y iPod touch, Spore Origins utiliza la tecnología de los sensores de movimiento de estas plataformas que permitirá a los jugadores transportarse hacia la etapa más primitiva de nuestro planeta, en busca de la evolución. Devora a los débiles y huye de los más fuertes a través de dos emocionantes modos y 35 desafiantes niveles. Pellizca, arrastra y crea tu personaje en el Editor de Criaturas. Modifica su textura, forma y partes del cuerpo para mejorar su ataque, defensa, la percepción y el movimiento, a medida que evoluciona a lo largo de millones de años.

«El iPhone y el iPod touch son las plataformas perfectas para un juego como Spore Origins», afirmó Travis Boatman, Vice Presidente de los estudios mundiales de EA Mobile. «Los fans del juego podrán personalizar sus propias criaturas y a continuación, sumergirse en la exploración de los entornos de nuestro planeta más primitivo, rotando sus dispositivos en una experiencia realmente única. En EA estamos encantados con la expansión de la franquicia Spore hacia las plataformas móviles, como el iPhone, iPod touch, iPod y los teléfonos móviles.»

EA Mobile también anuncia nueve títulos en desarrollo para el iPhone e iPod touch, pendientes de disponibilidad local. Estos títulos son YAHTZEE Adventures, EA Mini Golf, Lemonade Tycoon, Mahjong, MONOPOLY: Here & Now The World Edition, SimCity, Tiger Woods PGA TOUR 09, Need for Speed Undercover y Los Sims 3.

Spore Origins estará disponible a nivel mundial en Apple Store para iPhone y iPod touch, o visitando www.eamobile.com desde tu iPhone. Otras versiones de Spore Origins también están disponibles para el iPod, así como para teléfonos móviles. Todos los juegos para iPod están disponibles para la tercera generación de iPod nano, el iPod clásico y quinta generación del iPod y se pueden enviar como gift a través de iTunes gifting (www.itunes.com).

Para más información acerca de Spore Origins, operadores disponibles y precios, visita www.eamobile.com. Spore también está disponible para PC, Mac y Nintendo DS en las tiendas de todo el mundo, o en EA Store .

Salir de la versión móvil