Square Enix anuncia la versión física de Hitman

Hitman

Io-Interactive y Square Enix ha anunciado los contenidos incluidos en Hitman: La Primera Temporada Completa, la versión física del título del Agente 47.

Hitman: La Primera Temporada Completa, disponible en caja de acero, incluirá todas las ubicaciones de la primera temporada y todos los episodios (prólogo, París, Sapienza y Bangkok), además de las ubicaciones futuras en Estados Unidos y Japón. La versión física de HITMAN: La Primera Temporada Completa incluye una recopilación de contenido descargable adicional:

Hitman es un juego de acción y sigilo en el que encarnaremos al mayor asesino del mundo en la cima de su carrera, el Agente 47. Contamos con total libertad estratégica para eliminar objetivos en niveles tan amplios como complejos. Decidiendo adónde ir, cuándo atacar y a quién eliminar. Los jugadores llevan a cabo sus contratos eliminando a personalidades poderosas en lugares exóticos de todo el mundo.

Hitman: La Primera Temporada Completa llegará el próximo 31 de enero a un precio de 59,99€ en Xbox One y PS4 y 49,99€ en PC.

Salir de la versión móvil