Square Enix anuncia el lanzamiento de SaGa Emerald

SaGa Emerald

Con motivo del Nintendo Direct, Square Enix ha presentado SaGa Emerald Beyond, una nueva aventura original de la franquicia de rol japonés. Esta nueva entrega contará con música del icónico compositor de series Kenji Ito e ilustraciones del artista Satoshi Kuramochi, y une los elementos básicos del combate y del sistema de escenarios libres de la aclamada franquicia.

El anuncio ha venido acompañado por un primer tráiler donde se presenta al elenco de héroes de SaGa Emerald Beyond’, procedentes de mundos completamente distintos, con cinco dramáticas y exclusivas historias que vivir. Los jugadores seleccionarán a cualquiera de los seis protagonistas para iniciar su historia y, guiados por las misteriosas olas esmeralda, explorarán 17 mundos asombrosamente bellos en los que forjarán su propio destino.

El título amplia el sistema de escenarios libres característico de la franquicia SaGa, ofreciendo al jugador toda la libertad posible para que cree su propia historia. Cada nueva trama que surge se basa en sus decisiones y actos. El tráiler también muestra en movimiento el sistema de combate estratégico por turnos del juego, que ofrece la mejor experiencia del combate de la franquicia SaGa.

SaGa Emerald se lanzará en 2024 para Nintendo Switch, PS5, PS4, PC, iOS y Android. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil