Square Enix anuncia STAR OCEAN: ANAMNESIS en la App Store y Google Play

star ocean anemesis

Square Enix ha anunciado hoy el popular juego para móviles STAR OCEAN: ANAMNESIS estará disponible para más países alrededor del mundo dentro de poco. A partir del 16 de octubre de 2018, nuevos jugadores podrán vivir aventuras a través de la galaxia con los carismáticos héroes de la serie STAR OCEAN y experimentar esta emocionante nueva épica para móviles.

Los nuevos jugadores pueden ganar recompensas exclusivas para poder ponerse al nivel de los jugadores más veteranos de este éxito para móviles desde su lanzamiento hasta el 6 de Noviembre de 2018 como parte de ‘Welcome Aboard Campaign’. Estas bonificaciones incluyen:

· Gems x 5000 – Moneda poco frecuente del juego que puede ser utilizada para invocar poderosos nuevos personajes, equipo y mucho más.

· 5★ Ace Character Ticket x1 + 5★ Weapon Ticket x3 – Objetos extremadamente raros para desbloquear poderosos personajes y equipo.

· 4★ Welch x1 + 5★ Faize x1 Characters – Tanto el entusiasta y recurrente personaje de STAR OCEAN Welch Vineyard como el serio y reservado Faize, de STAR OCEAN: The Last Hope, estarán disponibles como poderosas unidades para ayudar a los nuevos jugadores, equipados con Jester’s Wand y Eldar Lord Rapier.

A partir de hoy, los jugadores podrán pre-registrarse para su inminente lanzamiento y prepararse para el apasionante viaje galáctico de STAR OCEAN: ANAMNESIS en descarga gratuita antes de su lanzamiento para Apple App Store y Google Play.

Salir de la versión móvil