Star Ocean 5 presenta su carátula japonesa

Traemos novedades sobre Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness, aunque por desgracia no es la tan esperada fecha de su lanzamiento en Europa. Lo que hoy queremos mostraros es la que será la carátula del juego para todo el territorio japonés en sus versiones tanto de Playstation 3 como de Playstation 4.

Lo especial de esta noticia es que la portada del juego incluye una ilustración diseñada por Akira Yasuda, también conocido como Akiman, quien se hizo famoso gracias a otros trabajos en grandes sagas de videojuegos como Street Fighter o a su diseño de personajes en Gundam.

La ilustración ha sido desvelada por la página web japonesa de la tienda on-line Amazon. Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness se estrenará en el país del sol naciente el próximo 31 de marzo, mientras que los jugadores europeos tendremos que esperar ya que el lanzamiento del juego tanto en Playstation 3 como en Playstation 4 está previsto para este mismo años 2016 aunque todavía no existe una fecha confirmada.

Aquí os dejamos las dos portadas de Star Ocean 5 para su versión japonesa, habrá que esperar todavía para conocer si la versión europea repetirá el mismo diseño o será uno totalmente nuevo, como siempre os mantendremos informados aquí en Game It

Salir de la versión móvil