Star Ocean Integrity and Faithlessness: tráiler de batalla

Square Enix nos muestra, como adelanto antes de su salida, un nuevo tráiler sobre el sistema de batalla de su esperado Star Ocean Integrity and Faithlessness dejándonos ver combates en tiempo real y algunos aspectos que tornan hacia la exploración. Asimismo, también han publicado dos vídeos sobre los personajes Fiore y Víctor en los que podemos ver algunos movimientos y características de cada uno.

En Star Ocean Integrity and Faithlessness se podrán controlar hasta siete personajes diferentes en batalla, en las que tendremos que establecer nuestra estrategia según los roles de combate y habilidades para mantener el ritmo de las batallas. El tráiler cuenta con subtítulos en castellano, pero el juego final no dispone de ellos siendo completamente en inglés o francés.

Star Ocean Integrity and Faithlessness es la última entrega de la saga Star Ocean, este título augura la llegada de una amenaza desconocida al humilde planeta Faykreed. Donde Fidel Camuze, su amiga de la infancia Miki Sauvester y una misteriosa joven llamada Relia se verán obligados a luchar en una batalla que podría cambiar el destino del planeta.

Como dato importante e interesante, avisaros de que la Collector’s Edition, disponible en cantidades limitadas, ya puede reservarse en exclusiva en Square Enix Store por 99,99 €. Mientras que la Limited Edition, que costará 59,99 €, incluirá el juego en una caja Steelbook, cinco contenidos descargables y dos temas de la música de fondo de las batallas de la serie Valkyrie Profile.

Star Ocean Integrity and Faithlessness llegará a Europa el próximo 1 de julio de 2016 en exclusiva para el sistema PlayStation 4.

Salir de la versión móvil