Star Ocean The Second Story R, el remake de la segunda entrega que llegará a Switch, PS5, PS4 y PC

Star Ocean The Second Story R

Con motivo del Nintendo Direct, Square Enix ha anunciado el lanzamiento de Star Ocean The Second Story R. Este título es una versión renovada del juego publicado originalmente en Japón en 1998 para la primera PlayStation. El anuncio ha venido acompañado por el primer tráiler, donde podemos ver detalles de la nueva dirección visual del juego, la jugabilidad de acción, las secuencias de combate y las nuevas ilustraciones creadas por el veterano artista de la serie, Yukihiro Kajimoto, además de la preciosa banda sonora reversionada por el compositor original, Motoi Sakuraba.

Star Ocean The Second Story R contará con una nueva estética 2.5D que combina los preciosos entornos 3D con los nostálgicos personajes de estilo pixel art 2D, ofreciendo a la vez una experiencia de RPG clásico con una jugabilidad moderna. En el juego cabe esperar algunos de los elementos más emblemáticos del original junto a funciones nuevas, como son los trepidantes combates en tiempo real y las mecánicas de combate estratégicas para acabar con el enemigo, además de una progresión del grupo personalizable con una gran selección de habilidades, como cocina, arte, alquimia y muchas más. También se han incorporado tres nuevos modos de dificultad: TIERRA para vivir un viaje relajado, GALAXIA para experimentar un desafío gratificante y UNIVERSO si tienes la valentía suficiente para buscar los límites de tus habilidades.

Star Ocean The Second Story R estará disponible el próximo 2 de noviembre para Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC, a través de Steam. Ya se puede reservar en formato físico para las consolas Nintendo Switch, PS5 y PS4, y en formato digital para PS5, PS4 y PC.

Salir de la versión móvil