Star Wars The Old Republic, al borde del abismo

Uno de los MMO más esperados desde hace años puede estar en serio problema si las cosas siguen como pintan. Así es, hablamos del juego de rol masivo Star Wars The Old Republic, título que parece estar perdiendo multitud de jugadores debido a los problemas que se llevan registrando desde su lanzamiento.

Al parecer, muchos de los jugadores se encuentran muy descontentos con la calidad de los servidores del juego, lo que provoca unos cuelgues masivos del título así como un tiempo de espera sobrehumano para poder acceder a las partidas. Esto, junto a las interminables colas que existen para entrar en los servidores, está haciendo que los jugadores abandones el título después de que caduque su suscripción gratuita.

Ya no solo hay que contar con los errores «físicos» que se están teniendo a la hora de poder jugar, sino que además la compañía Bioware no parece estar haciendo las cosas demasiado bien. En primer lugar los usuarios se quejaban de que no podían eliminar su suscripción de ninguna manera, ya que el botón para anularla había desaparecido completamente.  Otro de los problemas es que la compañía prometió regalar una medalla a los «Fundadores» del juego, es decir, aquellos jugadores que hubiesen reservado el juego o adquirido éste en su lanzamiento, sin embargo, esto cambió para los jugadores que mantuviesen la suscripción… como podéis ver una jugada muy fea por parte de Bioware.

Al parecer, el fuerte pilar que sostenía este impresionante MMO basado en el mundo de Geaorge Lucas, parece derrumbarse inexorablemente a causa de todo lo acontecido y no es de extrañar que muchos jugadores sigan dándose de baja por todos los problemas descritos con anterioridad. Si a esto le sumamos la bajada de las acciones de Electronic Arts, seguramente estaremos frente a otro de esos títulos que se vuelven totalmente gratuitos.

Salir de la versión móvil